Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Noche Tinta y Maratón Enoturístico para celebrar el Día Mundial del Enoturismo
Redacción   |   06 de Noviembre de 2019  -  13:38:34
1094 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ruta del Vino de Yecla celebra este fin de semana la Noche Tinta y el Maratón Enoturístico con motivo del Día Mundial del Enoturismo. La Concejalía de Turismo y Ruta del Vino ofrecen con estas actividades al visitante la oportunidad de conocer mejor la cultura, la naturaleza y la gastronomía de Yecla gracias al mundo que rodea al vino.

Ruta del Vino de Yecla en colaboración con la concejalía de Turismo ha presentado la edición 2019 de la Noche Tinta y el Maratón Enoturístico con motivo del Día Mundial del Enoturismo. Tendrán lugar los días 9 y 10 de noviembre respectivamente. El concejal de Turismo, Jesús Verdú, ha invitado a sumarse a “un fin de semana completo” de enoturismo.

La Noche Tinta comenzará el 9 de noviembre a las 21:00 horas en Bodegas La Purísima. Consistirá en una cena con degustación de vinos y tapas con concierto en directo de Cher, un grupo tributo al pop español de los años 80. El precio de la entrada será de 30 euros.

A las 10:00 horas del domingo 10 de noviembre comenzará el Maratón Enoturístico, que pasará por la finca el Espinal de Bodegas Castaño, la Almazara Deortegas a partir de las 11:30 horas y finalizará en Bodegas Barahonda a las 12:30 horas. Durante el recorrido se sortearán lotes de productos de las empresas asociadas a Ruta del Vino de Yecla, y se degustarán tapas, vinos y Libricos.

Desde las 9:00 horas del 10 de noviembre el Bus del Vino se encontrará aparcado en la calle del Vino; por 5 euros se podrá realizar el recorrido en autobús en lugar de en vehículo propio. Además, por 3 euros más recibiremos una copa más portacopas. El precio de esta actividad es de 15 euros.

Las entradas para ambos actos pueden adquirirse en la oficina de Turismo (Plaza Mayor, s/n, edificio Los Arcos), en la tienda Libricos Yecla y en la web murciaturistica.es (tanto de la Noche Tinta como del Maratón Enoturístico).
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir