Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Ong Decisión impulsa un proyecto solidario infantil para estas Navidades
Redacción   |   08 de Noviembre de 2019  -  14:01:13
1146 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Tan sencillo como rellenar una cajita de zapatos para un niño o una niña con juguetes, material escolar, y material higiénico, con su correspondiente donativo y llevarla a tu punto de entrega más cercano durante los días de recogida. De esta forma se puede colaborar en un ambicioso proyecto solidario infantil navideño, el que promueve en España, ONG DECISIÓN.

Es un proyecto internacional de Samaritan´s Purse coordinado en España por Decisión, que ayuda a los niños del tercer mundo. Cada año, desde los más pequeños hasta los más mayores preparan sus cajitas llenas de regalos para que los niños en necesidad alrededor del mundo puedan tener un tiempo de alegría. Juan Diego Delicado, nos cuenta que las familias, colegios, instituciones y empresas lo utilizan para recordar valores como la esperanza, la justicia y el amor en las personas que las forman y en la influencia que tienen en la sociedad.

Las cajitas recogidas en cada comunidad son llevadas a los Puntos de Entrega más cercanos entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre. Las mismas no deben llevar medicamentos, pilas, líquidos y juguetes bélicos.

La ONG afirma que son cientos de voluntarios los que sirven anualmente inspeccionando y preparando las cajitas en el Centro Nacional de Procesos para que cada una de ellas cumpla las regulaciones estipuladas internacionales. Juan Diego Delicado, explica que el sobre que ha de acompañar la cajita, no es para un donativo, se solicita mínimo 6 euros para sufragar el coste del transporte.

Los voluntarios de ONG Decisión estarán todos los sábados del mes de Noviembre, excepto el 30, de 5 a 8 de la tarde, en el parque de La Constitución. Y entre semana, los martes y jueves, en la calle Martín Martí Font, n.º 2.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir