Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La presentación de “Supremacy” iniciará la programación de actos musicales de Santa Cecilia 2019
Redacción   |   08 de Noviembre de 2019  -  14:08:44
914 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La presentación del nuevo trabajo del músico yeclano Juan Saurín “Supremacy” abrirá los actos programados para conmemorar la Festividad de Santa Cecilia, este sábado 9 de Noviembre, en el Teatro Concha Segura. Una numerosa y variada programación que celebra la festividad de la Patrona de la Música.

El guitarrista yeclano abrirá la programación del mes de la música, y lo hará presentando su nuevo trabajo “Supremacy?”, en el Teatro Concha Segura junto a la banda Infernale. Será este Sábado 9 de Noviembre a las 22 horas. Será el pistoletazo de salida, tanto de la promoción del nuevo disco como de los actos programados en Yecla con motivo de la festividad de Santa Cecilia. Un esperado reencuentro con el público yeclano, tras concluir una importante gira de conciertos junto a la artista Mónica Naranjo.

Además, ese mismo Sábado por la tarde, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de socios de la Asociación de Amigos de la Música, a las 17:00 horas en primera convocatoria y las 17:30 en segunda, en la sede de la Escuela de Música, y en la que se abordarán, ha explicado Francisco Muñoz presidente de la Asociación, temas importantes para la entidad por lo que ha requerido la presencia de los asociados.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir