Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

AMPY denuncia una agresión física a uno de sus usuarios
Redacción   |   15 de Noviembre de 2019  -  13:43:24
1544 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Agresión en la acera mientras paseaba por la calle Esteban Díaz y a las 7,30 de la tarde. AMPY lo hace público porque quiere que se sepa y pide colaboración ciudadana para poder identificar al agresor que iba en moto, con casco y de oscuro.

Según explican desde la asociación, el pasado martes, en la calle Arcipestre Esteban Díaz, un usuario de AMPY fue agredido mientras paseaba por la calle de forma natural, como un día más, cuando un extraño que se encontraba estacionado con su moto en esa calle, bajó del vehículo y le propinó un empujón tirándolo al suelo y produciéndole contusiones en manos y hombros.

Pedro Ángel Sandoval, presidente de AMPY, ha contado con detalle lo sucedido y resalta que el individuo, una vez cometida la agresión, le dijo a su víctima: “ahora vas y se lo cuentas a tu padre”.
La agresión fue denunciada a la policía de inmediato. Hasta el momento se desconocen los motivos que pudo provocar la lamentable agresión.

Según el comunicado difundido por AMPY, el individuo llevaba moto, casco oscuro, una cazadora azul y podría ser corpulento. Los datos son escasos y quizás imprecisos puesto que el usuario entro en ‘shock’ y no recuerda con total claridad lo ocurrido. El asunto ya está en manos de la policía, pero aún así ruegan que si alguien fue testigo o puede tener datos que conduzcan a la identificación del agresor, de forma anónima pueden acudir a la Policía Nacional.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir