Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Ocho alumnos franceses están realizando prácticas en establecimientos yeclanos
Redacción   |   29 de Noviembre de 2019  -  15:16:32
2487 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Un total de ocho alumnos franceses están realizando prácticas en empresa en diferentes establecimientos yeclanos dentro del programa de intercambio Erasmus+ con el instituto José Luis Castillo-Puche donde pretenden continuar su formación en comercio internacional.

Los alumnos han llegado procedentes de un instituto de Nimes con quien el IES Castillo-Puche firmó un convenio de colaboración de intercambio de alumnos y profesores, en primavera llegaron los ocho primeros estudiantes franceses y ahora están participando en este programa otros ocho jóvenes del país vecino.

El profesor del centro yeclano, Rafa Fuz destaca que es una iniciativa muy positiva. Pasarán las próximas semanas en empresas de Yecla, el Ayuntamiento o este supermercado. La profesora francesa Natalie Molia aclara que los alumnos se enfrentan a situaciones reales en el ámbito profesional en un país muy diferente al suyo.

Unas prácticas que les ofrecen unas competencias diferentes a las que ellos aprenden en su país de origen y que pueden ser un elemento a su favor a la hora de acceder a más formación o a otros puestos de trabajo en el futuro.

Ocho alumnos de ciclos de Comercio Internacional y Gestión Administrativa que hacen prácticas dentro del programa de Eramus + y que completan su jornada laboral en diferentes empresas yeclanas y que realizan unas prácticas que son claves para diferenciarse del resto de aspirantes al grado superior.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir