Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Garcia Pardo y Ariana Geerlings se llevaron el Campeonato Regional Individual de Tenis
Redacción   |   04 de Diciembre de 2019  -  16:42:05
871 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yecla Club de Tenis acogió el Campeonato Regional Individual que contó con una buena participación de tenistas. García Pardo venció a Ángel Alonso en masculino y Ariana Geerlings se impuso a Noelia Lorca en la final femenina.

El Greenset del Yecla Club de Tenis se convirtió este pasado fin de semana en el foco de atención del deporte de la raqueta a nivel regional. Las finales del Campeonato Regional de Tenis dejó constancia de la buena forma de este deporte en la Región de Murcia en la que Jesús García Pardo, por quinta vez consecutiva, y Ariana Geerlings se proclamaron vencedores de los cuadros masculino y femenino.

El pachequero se impuso al yeclano Ángel Alonso en una final cuyo resultado y méritos no fueron de la mano ya que el encuentro fue más igualado que el 6-3 y 6-2 final. El tenista local, que disfrutó del apoyo de los suyos en las gradas, no pudo contrarrestar los puntos claves en distintas fases del partido en las que García Pardo sí gozó de esa fortuna.

Antes se disputó la final femenina en la que la doble campeona de España Infantil, Ariana Geerlings no dio opción a Noelia Lorca en la final y se la adjudicó por 6-0 y 6-1 en una fría mañana que incluso corrió riesgo de suspenderse debido a la tempranera lluvia que dejó la pista empapada. La acción del sol hizo que, aunque con una hora de retraso, pudieran disputarse las finales.

Otra de las novedades que se celebraron en esta nueva edición del Campeonato Regional fue la celebración del torneo Iniciatenis, que comprobó el nivel de las categorías inferiores en las que triunfaron dos yeclanas. Lucía Morlán se llevó el torneo en categoría Alevín A mientras que Valeria Quílez fue subcampeona en benjamín.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir