Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Beneplácito al comienzo de las Fiestas Patronales
Redacción   |   05 de Diciembre de 2019  -  14:25:32
1020 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Las Fiestas Patronales ya han comenzado. Esta mañana el alcalde de Yecla ha concedido el permiso para que alrededor de 1000 arcabuceros puedan disparar los 1600 kilos de pólvora durante los días 6. 7, 8 y 15 de este mes. Un singular acto que marca el inicio oficial de las Celebraciones.

Con el acto del Beneplácito, que se ha desarrollado en el Auditorio Municipal a las 12,30 del mediodía, han dado comienzo las Fiestas Patronales de 2019 en honor a la Virgen del Castillo, declaradas de Interés Turístico Nacional.

Conforme a las ordenanzas vigentes, el presidente de la Asociación de Mayordomos, José Francisco Puche, solicitó permiso a la primera autoridad municipal para celebrar los actos propios de las Fiestas Patronales de la Purísima Concepción.

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño Soto, acompañado por los miembros de la Corporación Municipal, ha dado lectura a una resolución de la Alcaldía en la que, con arreglo a las mencionadas Ordenanzas, concederá permiso para celebrar desde hoy y hasta el 15 de diciembre las Fiestas de la Virgen.

Posteriormente, desde los balcones del Ayuntamiento, se procedió a izar las banderas y comenzó desde los balcones de la Casa Consistorial el disparo de quince cohetes que fueron respondidos por otros tantos desde el santuario del Castillo, mientras se estaba produciendo el volteo general de campanas. Con este acto dan inicio de forma oficial las Celebraciones Patronales 2019.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir