Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Abierto el plazo para inscribirse en la Escuela de Navidad
Redacción   |   12 de Diciembre de 2019  -  18:13:06
946 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Un total de 105 niños pueden participar en la Escuela de Navidad que ha organizado la Concejalía de Juventud y que tiene como objetivo que los pequeños disfruten de una manera lúdica de sus vacaciones y además que pueda permitir la conciliación familiar de los padres.

La Escuela de Navidad está financiada en un 80% por el Fondo Social Europeo y el resto lo completará el Ayuntamiento en una actividad impulsada por la Concejalía de Juventud y que cuenta con un presupuesto de 6200 euros. Su edil, Jorge Ortuño, desteca que cuenta con 105 plazas para niños nacidos entre 2007 y 2015.

Los alumnos podrán matricularse las dos semanas completas o en una de las dos de Navidad en horario de 9 de la mañana a 13:30 del mediodía y persigue la conciliación laboral de los padres en estas fechas tan señaladas donde los niños tienen vacaciones.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados pueden dirigirse al Espacio Joven y al Ayuntamiento para formalizar la solicitudes y conocer más información sobre esta escuela. Además, Jorge Ortuño aclaró que se ha organizado un torneo de 3x3 con la colaboración de Proyecto Joven.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir