Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Sociedad

Estudiantes de arquitectura de la UCAM presentan 14 proyectos para remodelar el Mercado Central
Redacción   |   13 de Diciembre de 2019  -  10:08:06
749 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Alumnos del Grado de Arquitectura de la UCAM han presentado un total de 14 proyectos para remodelar y convertir el mercado central y su entorno en una zona de gastromercado y ocio. El Ayuntamiento destinará un total de 2 millones de euros para rehabilitar uno de los espacios emblemáticos de la ciudad. El equipo de Gobierno pretende revitalizar la zona del mercado central remodelando el edificio ya existente y adecuando los aledaños.

Los alumnos se han enfrentado a un proyecto real, con un presupuesto real, lo que les ha permitido resolver un reto difícil. Los proyectos han tenido que solventar una serie de dificultades como el entorno, las características del edificio o el desnivel del terreno. Inconvenientes que han sido resueltos en base a la funcionalidad que se les indicó que se le quiere dar.

La mayoría de los proyectos han apostado por grandes aberturas que dejen entrar la luz para convertir el edificio es una estancia atrayente y agradable para el visitante. La idea de realizar proyectos reales supone para los alumnos un gran aprendizaje de cara a su futuro como arquitectos.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir