Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La próxima semana se celebra la 36º Semana del Cine Español
Redacción   |   14 de Enero de 2020  -  17:41:18
1160 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El próximo martes 21 se inicia la 36ª edición de la Semana del Cine Español que organiza el Cine Club Odeon con la proyección de películas y cortometrajes en el cine PYA con proyecciones de los largometrajes que competirán en los Goya en la próxima edición.

Cine Marca España. Eso es lo que se va a poder en la 36ª Semana del Cine Español organizada por el Cine Club Odeón en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla y en la que se podrá disfrutar de la exhibición de cuatro películas y cuatro cortometrajes en el Cine PYA.

El próximo martes se inicia una de las pocas actividades de este tipo que sobreviven en la región. El edil de Cultura, Jesús Verdú, destacó el esfuerzo que se realiza para mantenerla año tras año.

El presidente del Cine Club Odeón, Francisco Castaño, destaca lo importante que es para la asociación esta iniciativa para promover el cine entre los yeclanos y ha afirmado que la ciudad cuenta con un cine en el que la oferta es muy atractiva.

“La Trinchera Infinita” de Jon Garaño, Aitor Arregi y José Mari Goenaga. “Intemperie” de Benito Zambrano, “O Que Arde” de Oliver Laxe y “La Hija de un Ladrón” de Belén Funes. El próximo martes 21 se iniciará el ciclo con “La Trinchera Infinita”.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir