Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Sociedad

Clausurada la 36ª semana del Cine Español con homenaje a Alfonso Roses, fundador del Cine Club Odeón
Redacción   |   27 de Enero de 2020  -  15:21:29
1005 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Cine Club Odeón clausuraba el pasado viernes la 36ª Semana de Cine Español con un homenaje a Alfonso Roses Ripoll, fundador del cine club, fallecido hace unos meses. Su esposa y sus hijos recogieron una placa diseñada por el socio del cine club Emilio Pascual.

Treinta siete años han pasado ya desde que un grupo de amigos decidiera formar un cine club con el que intentar que las películas, que entonces tardaban años en llegar a las salas de Yecla tras su estreno en las grandes capitales, se pudieran visionar pocos meses después de ser estrenadas.

Entre esos aficionados al cine en general y al español en particular, estaba Alfonso Roses Ripoll quien, durante todos estos años nunca se desvinculó del cine club.

Por eso la directiva decidió rendirle un homenaje tras su fallecimiento el pasado 25 de septiembre. Sus hijos Alejandro y Sara fueron los encargados de agradecer dicho homenaje.

La 36ª Semana de Cine Español finalizó con la proyección de la película “La hija de un ladrón” y el encargado de clausurarla fue el concejal de Cultura, Jesús Verdú.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir