Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El olímpico Fernando Alarza y la internacional Camila Alonso vencen el XI Duatlón Ciudad de Yecla
Redacción   |   12 de Febrero de 2020  -  19:27:31
632 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Mañana espectacular la del pasado domingo en la inmediaciones del parque de “El Cespín” en el desarrollo del XI Duatlón Ciudad de Yecla que contó con una participación de 352 deportistas y que acabó con las victorias de Fernando Alarza en la absoluta masculina y Camila Alonso en la femenina.

352 duatletas provenientes de más de 30 clubs y 14 escuelas de triatlón participaron en una edición XI del duatlón Ciudad de Yecla, prueba con un gran nivel organizativo y deportivo, con atletas de categoría internacional que ofrecieron un gran espectáculo.

El ganador de la prueba fue el talaverano del equipo de la Universidad de Alicante, Fernando Alarza, olímpico en Rio de Janeiro y 4º en las World Series de Triatlón 2019, que se alzó con la victoria, marcando una superioridad aplastante desde los primeros metros de la prueba, yendo en solitario desde el primer segmento y consiguiendo el récord de la prueba absoluta masculina, haciendo gala de su condición de favorito y mostrando las armas con la que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokyo de este verano.

En segunda posición llegó Ognjen Stojanovic a dos minutos de distancia, mientras que en tercera plaza acabó Héctor Arévalo, los dos del Universidad de Alicante. Por su parte, el primer yeclano fue Héctor Pujante que terminó sexto de la general y subcampeón sub-23.

En categoría femenina, la triatleta internacional del Universidad de Alicante, Camila Alonso, también dio un recital en solitario durante toda la prueba, tan solo pudo seguirle el ritmo durante el primer segmento de 5km de carrera a pie, la duatleta caravaqueña Paloma Sánchez Sala. La triatleta local Merce Martínez realizo una gran prueba en puesto de cabeza durante toda la carrera, alzándose con la 4º plaza y a poco de conseguir un pódium absoluto femenino.
Por parte del Club Triatlón Arabí Yecla compitieron 40 socios en categoría absoluta, junior y sub 23 y 35 alumnos del la escuela de triatlón en categorías de menores. Los yeclanos realizaron buenos registros y evidenciaron un gran nivel en todas las categorías.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir