Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Más de 80 yeclanos colaborarán con #La36PorClaudia para apoyar la causa del cáncer infantil
Redacción   |   12 de Febrero de 2020  -  19:34:06
11138 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
#La36PorClaudia, así se llama el reto que más de 80 yeclanos van a realizar para dar visibilidad a un proyecto de construcción de un gimnasio para los pacientes que padecen cáncer infantil en el Hospital Virgen de la Arrixaca. Un desafío que consistirá en acompañar a Mari Ángeles Polo en su 36º Media Maratón que se disputará el 26 de abril en Madrid.

Se llama Claudia García, tiene 13 años y hace unos meses le comunicaron que padecía cáncer. Desde entonces sus padres Fran y Mari Carmen, el resto de su familia y numerosos amigos y ciudadanos le han mostrado su apoyo para luchar contra esta enfermedad.

De esa lucha nace la idea #La36PorClaudia. Un reto por el que acompañarán a Mari Ángeles Polo en su 36ª Media Maratón del 42x21 que consistía en realizar 42 medias maratones en 21 meses, tantas como las sesiones de quimioterapia a las que se sometió. En la número 36 que se disputará en Madrid el 26 de abril acudirá junto a Claudia, sus padres, familiares, amigos y un buen número de yeclanos que quieren visibilizar la capacidad de superación.

En torno a 80 personas viajarán con Claudia, Mari Ángeles y su familia y amigos en una prueba que se disputará en Madrid y que pretende iniciar una campaña para que el Hospital Virgen de la Arrixaca cuenta con un servicio de gimnasio para los pacientes de cáncer infantil.

Este reto pretende recaudar un total de 45.000 euros que permite aumentar la oferta de servicios en este Hospital referencia y que busca mejorar la vida y que se aumenten las opciones de recuperación de los niños ingresados en este centro.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir