Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Deportes

Paso atrás del Hispania Infantil en su lucha por el pase al Campeonato de España
Redacción   |   19 de Febrero de 2020  -  16:37:04
289 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Hispania Infantil perdió sus opciones de ganar la liga en un partido clave contra el Alcantarilla. Por 0-3 vencieron las visitantes en un partido muy disputado que se desequilibró en la segunda parte y que hace que las rojiblancas se queden a seis puntos de su rival.

El conjunto infantil de la SD Hispania cayó por 0-3 el pasado sábado en el Pabellón Chumilla en la final anticipada frente al líder de la clasificación, Alcantarilla, en un partido que se jugaban algo más que tres puntos. También, el pase al campeonato de España de clubes del próximo mes de marzo.

Las yeclanas comenzaron entonadas en el plano defensivo porque fueron las visitantes las que tomaron la iniciativa en el plano ofensivo. Sin embargo, no hubo grandes ocasiones. Es más, la primera la protagonizó el cuadro rojiblanco cuando Celia se plantó ante Sofía pero se le marchó el último toque en el control. Aún así, fueron las de Alcantarilla quienes tomaron la iniciativa con un gol de Ana en un saque lateral poco antes del descanso.

El equipo de Lolo saltó mejor que las visitantes en el segundo tiempo. Puso una marcha más y lo intentó con algunas llegadas de cierto peligro. Pero la suerte estuvo del lado de las de Juanda Vives, que con dos zarpazos de Iraia mediado el segundo tiempo terminó de condenar a las de Hispania a una derrota que aleja a seis puntos a las chicas de Lolo que, pese a todo, tiene tres jornadas más para seguir soñando por esa plaza en el Campeonato de España.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir