Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El Colegio Virgen de la Esperanza inaugura una nueva sala de fisioterapia
Redacción   |   24 de Febrero de 2020  -  13:45:23
3038 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Colegio concertado de Educación Especial “Virgen de la Esperanza” ha inaugurado la nueva sala de fisioterapia cuya reforma integral y nuevo equipamiento, junto con la remodelación total de la instalación eléctrica, ha sido posible gracias a la generosidad de la asociación “Ayuda a CARLA”. Carla fue usuaria de AMPY después de sufrir lesiones cerebrales tras el accidente que sufrió en el verano de 2014.

30.900 euros, esa ha sido la cantidad de dinero recaudado que Carla no llegó a necesitar. Cantidad que su familia donó íntegramente al Colegio Virgen de la Esperanza. Un dinero que se ha empleado en remodelar la sala de Fisioterapia.

La familia ha agradecido a todo el pueblo su colaboración. Pedro Pérez, abuelo de la niña, como portavoz ha explicado que la Asociación se formó para ayudar a Carla en sus cuidados y tratamientos.

Y así ha sido. La Asociación “Ayuda a Carla”, contemplaba en sus estatutos que cuando la niña ya no necesitara la ayuda, todo lo recaudado se donaría a otra asociación sin ánimo de lucro, para ayudar a personas con daño cerebral.La Asociación vendió el vehículo adaptado y parte se donó a ADFY y al instituto Guttmann de Badalona, donde Carla estuvo ingresada. La familia reconoce que AMPY les fue de gran ayuda.

“Yecla siempre demuestra su unidad en los momentos necesitados”, así ha expresado públicamente la familia de Carla su agradecimiento a todo el pueblo, Yecla se volcó para ayudarles y ellos no han dudado en hacer lo mismo por los que ahora lo necesitan. Y así se lo han reconocido desde AMPY y de desde la Concejalía de Política Social.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir