Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El próximo curso varios alumnos yeclanos disfrutarán de una beca internacional AFS
Redacción   |   24 de Febrero de 2020  -  18:12:13
1953 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
María Ortuño, alumna de 4º de ESO en el IES Azorín, es uno de los 12 estudiantes españoles que han recibido una beca otorgada por AFS Intercultura para vivir durante un año, en el caso de María en Francia, asistiendo a un instituto público y conviviendo con una familia que le abrirá las puertas de su hogar.

Las becas concedidas por AFS Intercultura, organización internacional sin ánimo de lucro y de carácter educativo que promueve la educación intercultural, permite a los estudiantes participar en un programa de inmersión cultural en países como Alemania, Eslovaquia, Italia, Indonesia, Polonia, República Checa o Tailandia. María Ortuño partirá hacia Francia el próximo mes de septiembre.

Para María es una gran oportunidad que le permitirá, además de aprender francés y conocer la cultura del país vecino, saber desenvolverse sin tener a su familia para resolver cualquier contratiempo que pueda surgir.

Al igual que María se marchará en diciembre a Francia, actualmente tres alumnos de Tailandia, República Checa y Turquía estudian en el IES Azorín.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
JOSE ANGEL
Que chicos tan valientes y cuanto podemos aprender de ellos, de los que vienen a nuestra tierra y de los nuestros que se atreven a vivir una aventura como esa. Hoy en día me parece muy importante que nuestros hijos vean al mundo como su casa y no su barrio o su ciudad.

Ánimo valientes!
24 de Febrero de 2020  -  23:25:32


carlos gonzalez
A estos cuatro alumnos , chicos y chicas, todos debemos darles la enhorabuena, por lo mucho que supone querer conocer que el mundo, como ocurre en muchos casos termina en Yecla . Que la perfeccion no existe, que nos hemos de disciplinar y cumplir normas.Ello perfecciona la convivencia., Y abre ventanas .
Estoy seguro de que esta experiencia sera muy positiva para ellos,,para sus amigos y compañeros y para todos.p
27 de Febrero de 2020  -  10:00:43


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir