Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

La Federación de Fútbol prolonga la suspensión de la competición hasta que se estime oportuno
Redacción   |   24 de Marzo de 2020  -  18:50:11
1072 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo continuará sin competición hasta que así lo estimen oportuno las autoridades sanitarias del Gobierno de España, eso es lo que ha decidido la Federación que ha paralizado las competiciones y no ha aclarado cuándo y de qué manera se podrán reanudar.

La Comisión de Seguimiento prevista en el vigente Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga acuerda la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud.

Tanto la RFEF como LaLiga quieren mostrar su mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles y también desean mostrar el recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo del mundo del fútbol para todas las familias que están perdiendo a seres queridos.

Una medida que era previsible y que supone la parálisis de la Segunda División B. Se desconoce cuándo se podrá reanudar la competición y en qué condiciones y si se disputarán o no las eliminatorias por el ascenso.

En el momento del parón los azulgranas eran cuartos clasificados y con opciones de poder competir por estar en playoff. Se han barajado varias opciones para reanudar la liga, aunque la Federación lo decidirá con los clubes cuando sea posible que el balón pueda rodar en los campos de fútbol.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir