El Centro Regional de Hemodonación continúa con su labor de extracciones de sangre por todos los municipios de la Región. La crisis del Covid-19 ha obligado a suspender muchas operaciones disminuyendo la necesidad de sangre pero, aún así, los hospitales deben estar abastecidos para hacer frente a cualquier urgencia.
Como cada último jueves del mes un grupo de médicos y enfermeros del Centro Regional de Hemodonación vino a Yecla a realizar extracciones de sangre. En esta ocasión se hicieron en la Casa de Cultura ya que el hospital ha habilitado Consultas Externas para atender a los pacientes de coronavirus.
El doctor Pedro Llopis ha explicado que todos los grupos sanguíneos son necesarios y más en estos momentos en los que disminuye el número de donantes debido a los contagios o posibles contagios por eso agradece su solidaridad.
Según el Ayuntamiento la casa la cultura está cerrada al público . Veo que esta foto es de la biblioteca infantil.No podían haber buscado otro sitio para hacer la donación de sangre como la Feria del mueble o
el edificio d cazadores que así le dan uso, q menuda compra hicieron con dinero de todos los yeclanos..
Habrán fumigado los libros!?digo, para desinfectar