Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Cáritas Yecla pide donativos para continuar con el reparto de alimentos
Redacción   |   02 de Abril de 2020  -  12:53:41
1022 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
No pueden cerrar las puertas de Cáritas. Aunque el Estado de Alarma y el confinamiento han complicado han dejado atrás la mayoría de sus proyectos desde esta ONG no pueden dar la espalda a los más vulnerables. Los miércoles y viernes lo voluntarios trabajan para realizar el reparto de alimentos no perecederos a aquellas personas que son derivadas desde Servicios Sociales.

Los sacerdotes acuden cada día de reparto a colaborar como un voluntario más porque faltan manos. La mayoría de voluntarios habituales son personas jubiladas y por lo tanto personal de riesgo. Junto a ellos los más jóvenes han entendido que el servicio hay que seguir prestándolo.

Junto al reparto de alimentos Cáritas sigue apoyando a las madres. Les ofrecen leches de fórmulas para los bebés, pañales carritos, cunas, todo aquello que pueda hacer ayudar tras la llegada de un niño en una situación límite.

Hasta la fecha atienden a 150 familias al mes pero esperan que la cifra aumente tras esta crisis sanitaria. La situación de confinamiento les ha dejado sin las ayudas de la colecta en las iglesias por eso piden donativos para seguir con su labor altruista y necesaria
Numero de cuenta para donativos: ES6100750069830600188709))
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir