Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

La competición en tenis no podría reanudarse en este año 2021
Redacción   |   23 de Abril de 2020  -  14:10:41
1063 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El tenista local Ángel Alonso destaca que las federaciones han puesto de manifiesto que hasta que el Ministerio de Sanidad no lo autorice y no se podrá volver a entrenar ni a competir en las diferentes territoriales.

El tenis también tiene mucha incertidumbre. En este deporte no parece fácil que se pueda reanudar la competición, en los grandes torneos parece que este año no será fácil el regreso y el Campeonato de España en el que tenía que estar el tenista Ángel Alonso.

Ángel Alonso mantiene sus entrenamientos dentro de su domicilio y trabaja sobre todo para prepararse con nuevos métodos de entrenamiento en la escuela y en formarse en nuevas técnicas de perfeccionamiento que pretende poner en práctica cuando termine la crisis del coronavirus.

Por otra parte, para la escuela se han dado para los alumnos diferentes ejercicios y actividades, aunque lo principal es mantener una vida saludable durante el confinamiento para mantener el tono físico, aunque lo principal es que cuiden de su salud.

Este jueves Teleyecla ofrece un programa especial sobre el Yecla Club de Tenis. El espacio Perfiles, dirigido por José Antonio Serrano, analizará la trayectoria de esta institución a lo largo de su historia con protagonistas destacados y una mirada al futuro de este deporte en el municipio.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir