Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Este sábado se celebran la competición #FAMUEnCasa para atletas federados
Redacción   |   30 de Abril de 2020  -  17:08:20
968 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Federación de Atletismo de la Región de Murcia organiza la competición #FAMUEnCasa, siendo obligatorio para participar poseer licencia FAMU en vigor y sorteándose material deportivo entre todos aquellos que suban sus vídeos.

Los deportistas cada vez están más cerca de poder disfrutar de la práctica deportiva al aire libre, pero aún habrá que esperar para la vuelta de los entrenamientos y competición en pista. Si bien, desde la Federación de Atletismo de la Región de Murcia siguen trabajando para ofrecer pequeñas alternativas con las que alimentar el gen competitivo, al tiempo que se mantienen los hábitos físico-deportivos saludables, tal y como destaca la vicepresidenta de la FAMU, Pruden Guerrero.

Un nuevo ejemplo tendrá lugar el próximo sábado 2 de mayo, con motivo de la competición #FAMUEnCasa, en la que podrán participar todos aquellos que posean licencia FAMU en vigor, de cualquier categoría. Dichos participantes habrán de enviar un solo vídeo donde se les pueda ver completando las siete pruebas que aparecen en el vídeo explicativo (velocidad 10x5, salto horizontal, carrera de habilidad; carrera de obstáculos; lanzamiento de precisión; salto en cuña y carrera de resistencia), con un cronómetro visible en pantalla.

Una vez completadas las pruebas y anotados los resultados, tendrán que indicar sus datos y marcas en cada una de las pruebas en un formulario, adjuntando al final su vídeo. Cabe reseñar que es obligatorio completar todas las pruebas. Se sorteará material deportivo entre todos los participantes que envíen sus vídeos, invitándoles también a publicarlos en sus RRSS con el hashtag #AtletismoFAMUEnCasa.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir