Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Reunión telemática entre el concejal y las asociaciones de deportes
Redacción   |   06 de Mayo de 2020  -  17:49:36
1050 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El concejal de Deportes se reunió la pasada semana con los clubes y asociaciones deportivas para valorar cómo se quedará el deporte después de la crisis del coronavirus. Espera que las instalaciones deportivas puedan reabrir a finales de mes e incidió en la responsabilidad de seguir las indicaciones de Sanidad para las salidas de los vecinos a hacer deporte.

El edil de Deportes, Pedro Romero, se ha reunido de forma telemática con los responsables de las asociaciones deportivas. El principal objetovo es la protección de la salud de las personas y los deportistas y también valorar en qué situación se quedará el deporte en los próximos meses.

Los clubes le han transmitido su preocupación a la hora de reanudar sus actividades a la hora de lograr patrocinadores, de poder encarar sus entrenamientos y también de la composición y estructura de las ligas o de los campeonatos que tengan que disputar.

El concejal no precisó cuando se podrán reabrir las instalaciones, pero están preparados para hacer frente a las normas que se establezcan para la reapertura y para hacerlo garantizando la seguridad de trabajadores y deportistas.

Sobre los cursos y actividades municipales, Pedro Romero advirtió que están consultando la forma jurídica adecuada para devolver o hacer descuentos en el pago de las iniciativas que no se han podido desarrollar en estos meses.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir