Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Vaquero muestra su ilusión para que el Yeclano dispute el play-off exprés
Redacción   |   06 de Mayo de 2020  -  18:13:11
1086 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El jugador del Yeclano Deportivpo Álex Vaquero ha mostrado la necesidad de los azulgranas de que se resuelva qué va ocurrir con el final de la temporada y tiene ilusión por poder disputar ese playoff exprés, aunque aceptarán lo que decida la Federación.

El futbolista Álex Vaquero ha valorado la situación que está atravesando el conjunto azulgrana. El centrocampista se encuentra en Yecla y admite que las semanas de confinamiento están siendo complicadas y agradece el poder salir para hacer deporte al aire libre.

Sobre la resolución de la liga, toda hace pensar que no volverán a jugar esta temporada y que el Cartagena ascenderá directamente. Vaquero cree que es necesario que la decisión sea cuanto antes para evitar más incertidumbre.

El jugador aclara que todavía no hay un plan para volver a los entrenamientos y que sería complicado jugar antes de finales de junio porque sería necesaria una minipretemporada después de casi dos meses de inactividad. Un tiempo que le ha ayudado a recuperarse de su lesión.

Por su parte, una de las consecuencias negativas que puede acarrerar el coronavirus es que el fútbol se juegue la próxima temporada sin espectadores. Algo que podría afectar gravemente al Yeclano en lo económico y también en lo anímico.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir