Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

La afición del Yeclano es catalogada como la mejor de 2ªB y Tercera según una encuesta de Footters
Redacción   |   20 de Mayo de 2020  -  18:30:08
906 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La del Yeclano Deportivo es la mejor afición de Segunda B y Tercera según la encuesta realizada por Footters en la que los seguidores azulgranas se han impuesto al Linares en la final con más de 4500 votos en la encuesta de Facebook.

En total han sido 4519 personas las que apostaron por los seguidores del Yeclano. Casi 400 más que los que lo hicieron por la afición del Linares. Los yeclanos lograron este título honorífico de manera muy ajustada, ya que se emitieron 8642 votos.

Una encuesta en esta plataforma audiovisual que muestra el reconocimiento nacional que está teniendo la afición azulgrana y que se ha visto en numerosos partidos, especialmente frente al Elche de Copa del Rey. Una afición que tiene muchas ganas de regresar a La Constitución. La afición yeclana ha superado a equipos como el Real Unión, el Unionistas, el Recreativo y el Burgos para pasar a la final frente al Linares.

La portavoz de CurvaBar, Sandra García advierte que esperan que el Yeclano pueda disputar el playoff exprés de ascenso y que tienen toda la ilusión del mundo depositada en el club para lograr el salto a la categoría de plata.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir