Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Los comercios tratan de volver a la normalidad y piden incentivar el consumo en las tiendas de Yecla
Redacción   |   20 de Mayo de 2020  -  18:42:50
846 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Gobierno central permite desde el lunes que se realicen promociones en las fases 1 y 2, si no generan aglomeraciones y se respeta el aforo. Esto puede implicar un adelanto en las rebajas ya que el decreto ley estatal establece que las ventas en rebajas podrán tener lugar en los periodos estacionales de mayor interés comercial según el criterio del comerciante. Una iniciativa a la que, tras dos meses de cierre, los establecimientos no ven factible sumarse.

La difícil situación que atraviesan los comercios tras dos meses con la persiana bajada necesita del apoyo de las administraciones para salir adelante, por ello se ha tomado la decisión de permitir que realicen promociones para incentivar la compra. Y es que a los gastos habituales de cualquier establecimiento ahora se le suma el adicional para mantener los locales y los productos en perfecto estado higiénico-sanitario, lo que les hace muy difícil poder sumarse a las rebajas.

Los establecimientos han subido la persiana tras dos meses de cierre y les resulta muy complicado abrir con los artículos rebajados ya que no sería viable para la continuidad del negocio. Aún así saben que deben incentivar las compras por eso realizan campañas de promoción para animar a los consumidores.

Los comercios intentan volver a la normalidad con la incertidumbre por no saber si la situación actual desembocará en una crisis económica que les impedirá continuar con su actividad.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir