Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La empresa Interplasp entrega 150€ a sus 120 trabajadores para consumirlos en el comercio local
Redacción   |   21 de Mayo de 2020  -  09:05:06
602 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Interplasp entrega 150 euros a cada empleado para apoyar la dinamización de la economía local. Los 120 trabajadores de Interplasp reciben un bono adicional destinado única y exclusivamente al consumo en el comercio y restauración de Yecla.

Es una medida de ayuda y con el fin de dinamizar la economía local, Interplasp destina más de 18.000 euros, repartidos en la totalidad de su plantilla, para su gasto en los distintos comercios, establecimientos y restaurantes de Yecla.

Cada empleado dispone de un bono adicional valorado en 150 euros cuya finalidad es ayudar a los diferentes establecimientos y negocios de Yecla que no han podido trabajar durante la cuarentena al no ser declarados de primera necesidad. Alejandro Palao, CEO de Interplasp, explica que 100 euros van destinados al comercio y 50 a la hostelería, “ahora que estamos en fase 1 es el momento de actuar y apoyar al comercio local”.

El gerente de Interplasp manifiesta que la preocupación por el entorno social forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa y a través de esta iniciativa pretenden colaborar aportando nuestro su grano de arena a la economía de la ciudad para suavizar el impacto de la crisis del Covid—19».

La iniciativa entre los trabajadores no ha podido tener mejor acogida y los comercios están muy agradecidos por esta decisión. La Concejal de Comercio, Inmaculada Lorenzo, se ha mostrado agradecida y emocionada ante el compromiso que ha adquirido Interplasp. Por su parte, el Presidente de Asocomy, Adrián Soriano, en nombre de todos los comerciantes de la localidad ha alabado el gesto de la empresa y sus trabajadores por confiar en el comercio de proximidad.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
carlos gonzalez
Hay que aplaudir la decision de Interplaps que revierte directamente en Yecla. En esta epoca de egoismos y codicias por parte de muchos , esta aportacion a la economia local no debe quedar minimizada.
Que sirva de leccion para todos.
21 de Mayo de 2020  -  11:11:43


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir