Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Dan a conocer los proyectos ganadores del I Concurso de Carrozas en miniatura
Redacción   |   22 de Mayo de 2020  -  13:09:58
1649 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Federación de Peñas de San Isidro y la Concejalía de Festejos han dado a conocer los proyectos ganadores del I Concurso de Carrozas en Miniatura.

Han sido 1964 personas las que han votado a todos los artistas que han participado en este primer concurso para seguir mostrando la gran riqueza y originalidad de nuestra fiesta. La pandemia y la situación creada por el estado de alarma sanitaria hizo suspender las Fiestas de San Isidro 2020 y habrá que esperar a la siguiente primavera para disfrutar de su gran colorido.

El concurso nace de la necesidad de no quedarnos sin carrozas este 2020. Desde la Federación explican que esta primera edición ha tenido muchísima aceptación, han participado 46 carrozas en miniatura, muchas de ellas muy originales y realizadas con lo que en ese momento se podía tener en casa.

De los 46 participantes, se creo una votación popular telemática, la cual a través de un link podían entrar a votar la carroza. En tan solo 5 días que duró la votación se registraron  casi 2000 votos. Los premios otorgados han sido tres, el primero valorado en 100 euros, el segundo con 75 euros y el tercero con 50 euros.

El I Concurso de Carrozas de Miniatura ha llegado este año a iniciativa de la Federación de Peñas y la Concejalía de Festejos para que 2020 también haya tenido sus peculiares carrozas.

La Federación da las gracias a todo el que ha aportado ese granito de arena para que estas fiestas a pesar de su anulación , hayan tenido voz desde casa, desde los balcones, desde estas minicarrozas que podrán tener continuidad en próximos años.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir