Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El Ayuntamiento presenta la Escuela Municipal de Verano y la Escuela Municipal Multideportiva
Redacción   |   25 de Junio de 2020  -  12:08:52
286 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Ayuntamiento de Yecla presenta la Escuela Municipal de Verano y la Escuela Municipal Multideportiva como servicio de conciliación de la vida laboral y familiar. El proceso de preinscripción se llevará a cabo hasta el 28 y el 29 de Junio respectivamente y se puede consultar en al página web de Espacio Joven y la web municipal www.yecla.es .

Las concejalías de Política Social, Mujer, Juventud, deportes y educación han dado a conocer las actividades de conciliación que han organizado en la nueva normalidad. La Escuela de Verano ha abierto el plazo de solicitudes hasta el lunes 29 de Junio. Se han ofertado 10 plazas más y estará abierta durante las 5 semanas del mes Julio, para niños de 4 a 12 años.

El Concejal de Juventud, Jorge Ortuño, ha explicado además que las inscripciones se pueden formalizar llamado al espacio joven de 10,30 a 14 horas y de 4,30 a 7,30 o al correo juventud.cursos@yecla.es rrellenando el formulario disponible en la web del Ayuntamiento. La inscripción además, podrá ser por semanas o por quincenas. El precio establecido es de 10 € la semana, excepto la primera semana que será de 6 Euros.

Se cumplirán también todas las medidas sanitarias y de higiene necesarias para la puesta en marcha de la Escuela Deportiva. Comienza este año con más plazas, con menos ratio de niños por grupo y se desarrollarán en tres centros docentes de la localidad. La Escuela Municipal de Verano Multideportiva se realizará durante dos quincenas en julio y la primera de septiembre en horario de 8:30/9:00h y de 13:30/14:00.

El precio de dicha Escuela es de 50 Euros la quincena, 25 Euros una semana y 90 Euros el mes completo (10%). Se mantienen los precios subvencionados del año pasado y con plazas gratuitas destinadas a niños derivados a través de Servicios Sociales.

Unas escuelas de verano que se han organizado junto a Política Social del Ayuntamiento para que ningún niño se quede sin escuela. La oferta de plazas también se ha ampliado este año en ambas Escuelas (entre 100 y 135 plazas).

Con la puesta en marcha de las escuelas de verano y deportivas, el Ayuntamiento cubre la franja de edad de 4 a 12 años, con las Escuelas Infantiles también se da cobertura de 0 a 3 años. Patricia Soriano, Concejal de Política Social, ha destacado que el proyecto se ha podido llevar a cabo gracias al esfuerzo de las concejalías que se han unido con el propósito de ayudar a las familias yeclanas a conciliar.

Toda la información y la hoja de preinscripciones pueden consultarse en la pagina web www.yecla.es
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir