Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Cultural Leonesa será el rival del Yeclano en el playoff
José Ramón Martínez   |   25 de Junio de 2020  -  21:57:56
576 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo ya conoce a su rival. La Cultural Leonesa el 19 de julio en Marbella será el conjunto que se enfrente a los azulgranas. Un rival que desde el club querían evitar por su componente histórico, su gran nivel competituvo y los objetivos ambiciosos con los que cuenta.
El segundo entrenador deL Yeclano, Andrés Yago, ha ejercido de portavoz del equipo para admitir que será un “partido complicado frente a un equipo que hace muy pocas temporadas estaba en Segunda División y que este curso ha demostrado que puede ganar a grandes equipos como el Atlético de Madrid en Copa del Rey”.
Precísamente su participación en el torneo copero es una de las principales bazas con las que cuenta el equipo leonés que tumbó al Atlético de Madrid y que estuvo muy cerca de lograr el pase frente al Valencia, siendo uno de los equipos modestos más destacados.
El técnico yeclano advierte de que es un equipo con mucha experiencia, su entrenador Aira logró el ascenso a Segunda con el Albacete. “Tienen muchos años a las espaldas en playoff, pero al igual que nosotros son un equipo que no se han enfrentado a una eliminatoria a puerta cerrado y en ese aspecto partimos todos con las mismas ventajas y desventajas”.
Un sorteo que se ha vivido con tranquilidad. Se trata de la tercera temporada consecutivo, pero con un salto importante, los pasados años fue del playoff de Tercera a Segunda B y este año es para lograr el billete a la categoría de plata. “Los rivales eran menos y todos con mucho nivel, en años anteriores había más opciones, nosotros trataremos de jugar lo mejor posible y aprovechar nuestras armas sobre el terreno de juego para conseguir alcanzar las semifinales” sentenció Andrés Yago.
Desde el club han hecho un llamamiento a la afición para vivir todos juntos este playoff y piden que la ciudad se vuelque con la plantilla y el cuerpo técnico, pese a que no puedan desplazarse hasta Marbella en los enfrentamientos.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir