Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Cuenta atrás para el play-off a 2ªA de un Yeclano que cerró los amistosos venciendo al Toledo
Redacción   |   13 de Julio de 2020  -  17:45:12
831 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo logró el pasado viernes una victoria por 2-1 frente al Toledo en La Constitución en el segundo de los partidos de la preparación. El conjunto azulgrana encara su última semana de entrenamientos de cara al encuentro que se disputa este domingo en Marbella.

Mejores sensaciones las que dejó entrever el Yeclano Deportivo este viernes frente al Toledo en La Constitución en la que logró la victoria con los goles anotados por Íker Torre y Tonete en un encuentro del que no han facilitado más datos pero donde se reencontraron con el campo cuatro meses después de jugar su último partido.

Un Yeclano Deportivo que afronta ya su semana decisiva y está en perfectas condiciones para competir en Marbella contra la Cultural Leonesa en el partido más importante de la historia del conjunto azulgrana desde su refundación.

Carlos Selfa admite que es un playoff muy atípico donde van a jugar los encuentros decisivos después de cuatro meses sin jugar partidos de competición oficial, pero aclara que todos están en las mismas condiciones.

Sobre la Cultural Leonesa puso de manifiesto que es un rival que tiene como único objetivo el ascenso y que van a buscar desde el inicio ganar el partido. Un partido que será a puerta cerrada y en el que no podrá estar presente la afición, pese a que los propios futbolistas los sienten muy cerca en estos días previos.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir