Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano Deportivo juega este domingo el partido más importante de su historia
Redacción   |   17 de Julio de 2020  -  19:21:32
1127 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo tiene este domingo su gran cita. Los azulgranas lucharán frente a la Cultural Leonesa en Marbella y se han marchado este viernes hasta Estepona para concentrarse en un encuentro que es el más importante en sus más de 17 años de recorrido.

Este jueves se produjo el último entrenamiento en Yecla antes de la marcha hacia tierras andaluzas. Los azulgranas parten con toda la ilusión del mundo en un partido que será este domingo a las 22:00 en Marbella frente a una Cultural que tiene en su mente solo la victoria.
Sobre el rival, Sandroni destacó que es un equipo con una enorme capacidad ofensiva y defensiva y que para conseguir la victoria necesitan hacer un partido perfecto que les permita ser competitivos y poder tener opciones de lograr el pase a la siguiente fase.

El técnico del Yeclano Deportivo destaca que no tiene miedo a la Cultural y que tienen que afrontar el partido con humildad ante un equipo hecho para ascender y que ha completado una gran temporada y que cuenta con muchos argumentos para volver dos años después a Segunda.

Chino y Tonete están esperanzados con el partido del domingo. Será la primera ocasión en la que compitan por ascender a Segunda División. El delantero aclara que tienen que luchar por conseguir el triunfo ante un rival muy complejo, pero no van a defraudar a la afición.

El capitán Chino admitió que este momento es el más importante de la historia del Yeclano Deportivo y que van a luchar por mostrar la mejor versión y por conseguir dar la sorpresa en un playoff que está descafeinado por no poder contar con el calor de la afición.

El encuentro será este domingo a partir de las 22:00 y enfrentará a Yeclano Deportivo y Cultural Leonesa y lo podrán escuchar en directo a través de Teleyecla Radio en una cita que mantendrá pendientes a numerosos ciudadanos yeclanos y que podría ser el primer paso para lograr el ascenso.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir