Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Sandroni hace balance tras el final de una temporada histórica
Redacción   |   23 de Julio de 2020  -  16:18:17
791 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El entrenador del Yeclano, Alejandro Sandroni, hizo balance de la temporada en el programa En Juego. Se mostró muy satisfecho por el trabajo de su equipo y también habló de su continuidad, donde manifestó que está a la espera de hablar con el presidente.

El entrenador advierte que lo importante y lo verdaderamente relevante es vivir la experiencia y aprender de los errores en una competición en la que muchos no habían estado nunca antes y con un formato diferente en el que han echado en falta el cariño y el aliento de la afición durante el encuentro.

Sandroni manifiesta que a principio de temporada pensaban que iba a descender el Yeclano y tres más y en la temporada de debut han logrado estar en la lucha por el ascenso. El técnico está orgulloso de sus jugadores porque han demostrado el talento que tienen y ha admitido que son ejemplo de muchas cosas.

El entrenador azulgrana de las últimas cuatro temporadas no quiere hablar sobre su continuidad en el equipo donde lo ha conseguido prácticamente todo. Destaca que tiene que hablar con el presidente y hablar en torno a una estructura de club sólida.

Sandroni advierte que la primera opción con la que va a hablar es el Yeclano Deportivo, el equipo de su ciudad y donde ha conseguido tantas cosas. El técnico cree que es necesaria una reestructuración que vaya encaminada a la profesionalización.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir