Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Presentado el ciclo de Cine de Verano promovido por el Cine Club Odeón y la Concejalía de Cultura
Redacción   |   28 de Julio de 2020  -  15:42:34
755 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Concejal de Cultura, Jesús Verdú, acompañado del Presidente del Cine Club ‘Odeón’, Francisco Castaño, han presentado el ciclo Cine de Verano que viene a completar el programa de actividades que se está llevando a cabo en la explanada de San Francisco y con el que se quiere reactivar la actividad cultural en Yecla.

El programa contempla películas que abordan la igualdad de género, las relaciones intergeneracionales en el entorno laboral, el amor a los animales y a la naturaleza ,la discapacidad que puede presentar la sordera o el racismo, proyectando “El Becario” (30 de julio), “Mía y el León Blanco”(7 de agosto), “La Familia Bélier” (20 de agosto);, “Padre no hay más que uno” (28 de agosto); y “Green Book” (3 de septiembre).

Son películas divertidas y entretenidas para toda la familia. De esta forma las ha calificado Francisco José Castaño, Presidente del Cine Club Odeón de Yecla, quien también ha querido agradecer públicamente a la Concejalía de Cultua su implicación. El ciclo comenzará con la proyección de la película “El Becario”, de Nancy Meyers y como protagonista Rober de Niro.

Castaño ha agradecido a la Concejalía de Cultura su implicación en la elaboración del programa de cine y el esfuerzo realizado por el Cine PYA por mantener abierta la sala de cine para Yecla. El presidente del Cince Club Odeón aprovechó la ocasión para anunciar que la programación correspondiente al último trimestre del año arrancará en Septiembre y no en Octubre como es lo habitual.

Las películas empezarán a las 22:00 horas y las entradas, al precio único de 2 euros se podrán adquirir en las taquillas del teatro “Concha Segura de lunes a miércoles de 19:30 a 21:00 horas. El día de la proyección, se podrán adquirir en las puertas de acceso, desde una hora antes. El aforo es de 160 personas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir