Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Ampliación del parque del Cespín con nuevas zonas de pista de patinaje y de pistas deportivas
Redacción   |   31 de Julio de 2020  -  12:24:32
3526 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El parque del Cespín cuenta con una nueva área de recreo, una zona de ocio juvenil con una pista de patinaje de 600 metros cuadrados y un otra deportiva de 500 metros que estará finalizada a mediados del mes de Agosto y su apertura al público está prevista para la primera quincena de Septiembre.

El Cespín tiene diversas zonas de recreo, descanso y juegos infantiles. Ahora se amplía con una zona pensada para los jóvenes, un espacio en el que se ha habilitado una pista de patinaje.

La zona se ha remodelado creando una pista de patinaje, delimitada perimetralmente con una valla. Una nueva incorporación que pretende revitalizar y actualizar la oferta de ocio juvenil en Yecla con un presupuesto de 136.000 euros.

Las obras de la nueva pista de patinaje y el bulevar deportivo estarán finalizadas a mediados del mes de Agosto y serán abiertas al público durante la primera quincena de Septiembre.

Ascensio Juan asegura que la renovación y ampliación de las zonas de ocio y recreo del Cespín no acaban aquí, hay otro ambicioso proyecto del que no ha querido adelantar nada y que no ha habido más remedio que aplazarlo, ante la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo desde el pasado mes de Marzo.

En cuanto al acondicionamiento del edificio de Cazadores, Ascensio confirma, que la próxima semana se adjudica el mobiliario y quedará finalmente concluida toda la adecuación. Esta remodelación podría estar finalizada para su puesta en marcha a mediados del mes de Octubre.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir