Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Selfa renueva con el Yeclano y Rafa López pasa a ser el preparador físico del filial
David Castillo   |   26 de Agosto de 2020  -  18:16:27
784 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Una de las renovaciones más esperadas en el Yeclano Deportivo se ha confirmado con la continuidad de Carlos Selfa. El pivote defensivo valenciano fue fundamental en la columna vertebral de la pasada campaña y pese a sólo llevar un año en el conjunto azulgrana, se ha convertido en uno de los jugadores más alabados por la afición por el coraje y el equilibrio que le da al equipo de Sandroni.

Tras las salidas no deseadas de Héctor Camps, Alayeto y Mario Sánchez, la renovación de Selfa suponía una cuestión emocional importante para la fortaleza del grupo, que con la del valenciano y las 10 renovaciones anteriores seguirá manteniendo una identidad muy clara a falta de culminar con los refuerzos en las zonas clave.

Carlos Selfa ha reconocido que ha podido el corazón ante las diferentes posibilidades que tenía delante, y ha apostado por seguir en el Yeclano porque “estoy como en mi casa, muy cerca de la familia y en un entorno espectacular, y eso vale mucho más que otras cosas”.

Además, el Yeclano Deportivo anunció que el célebre Rafa López, tres veces campeón de liga con el club y uno de los veteranos de la plantilla, deja de ser futbolista del equipo para convertirse en preparador y recuperador fisico del filial. Además, ayer tarde se realizaron los test protocolarios previos a los entrenamientos, cuyos resultados depende de dar comienzo al trabajo en grupo bien este jueves o el lunes.

Por último, el club ha anunciado su cuerpo técnico, donde se incorpora José Martinez, que ya estuvo con Sandroni en el Xátiva, y en el causa baja Tania Ivars por cuestiones personales.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir