Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Yecla contabiliza 66 casos activos por covid
Paqui Retuerto   |   07 de Septiembre de 2020  -  15:41:11
2960 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Continúan aumentando los casos activos por coronavirus en Yecla y la cifra ya es de 66, con 9 hospitalizaciones en el Hospital Virgen del Castillo, 8 ingresados de Jumilla y 1 de Yecla.

El Gobierno regional ha anunciado que continúa con el plan de contingencia y refuerza los servicios sanitarios para la detección precoz del Covid-19. El consejero Villegas ha anunciado que alrededor de un 40% de las personas que tienen Covid son asintomáticas por lo que ha vuelto a hacer un llamamiento a la sociedad para evitar que se sigan produciendo cadenas de contagio.

En cuanto al comienzo del próximo curso escolar, el consejero ha matizado que en la zona del Altiplano, en principio, el calendario fijado para su inicio sigue su curso pese al incremento de casos. Los técnicos sanitarios expertos en epidemiología tendrán la última palabra ante cualquier propuesta de variación.

Durante la segunda oleada de la pandemia, el gobierno Regional continúa incorporando rastreadores a las distintas áreas de salud para reforzar así el trabajo de los servicios sanitarios y que puede ser determinante para frenar los contagios. Así, invertirá más de 10 millones de euros hasta el mes de diciembre para realizar pruebas PCR a la población y facilitar un mayor control de la situación epidemiológica.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
El Linar
A ver, si un 40% de los enfermos de covid son asintomáticos, un 40% de la población tiene o ha tenido este virus, por lo tanto, a mi corto entender estaríamos muy cerca de lograr la llamada inmunidad de rebaño y si no es así que lo expliquen por favor, pues están quedando a la altura del barro y a la vez nos están volviendo locos
07 de Septiembre de 2020  -  16:49:56


Los hospitales
La prueba del algodón no engaña. Y esta es la situación hospitalaria. UCI llenas.
, camas llenas, mal vamos. Lo del rebaño ni caso. Situación de los hospitales.
08 de Septiembre de 2020  -  11:40:44


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir