Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El delantero Karim Aboubakar y el extremo Pedro Neve se incorporan al Yeclano
Redacción   |   08 de Septiembre de 2020  -  11:51:12
872 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo ha anunciado dos nuevos fichajes para esta próxima temporada, y ambos son jugadores de perfil ofensivo. Se trata del delantero Karim Aboubakar y del extremo Pedro Neve, por lo que junto a Guianni Cassaro, Pedro García y Alberto Oca son ya cinco las novedades.

Karim es natural de Ghana y tiene 25 años, proviene del Algeciras y destacó la pasada temporada en los dos partidos ante el Yeclano Deportivo, con un juego muy combativo que se amolda a la perfección a la propuesta azulgrana.

Por su parte, Neve es un prometedor joven extremo brasileño y nacionalizado portugués de 19 años que llega cedido del Cartagena y que posee una verticalidad muy importante, con gran desborde y velocidad.

Con estos dos refuerzos, se espera la llegada de otros dos para cerrar la plantilla, y se trata de dos posiciones fundamentales, la del centro de la defensa con un perfil experimentado en la categoría, y el lateral derecho para suplir el gran hueco dejado por Mario Sánchez tras tres temporadas y media en el equipo.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir