Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Ocho partidos de pretemporada para la puesta a punto del Yeclano
David Castillo   |   09 de Septiembre de 2020  -  11:51:05
952 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo ha confirmado los ocho amistosos de pretemporada que pretende jugar previos al inicio de temporada, siempre a expensas de la evolución de la pandemia y de las recomendaciones sanitarias. Este sábado tendrá el primer partido en Alzira a las 20:00 horas.

Ya en la semana siguiente, el viernes 18 se desplazará al Nuevo Pepico Amat para jugar ante el Eldense, y al día siguiente lo hará hasta el Curtís para enfrentarse al Muleño. También doblará viernes-sábado la semana siguiente, con un duelo en San Juan ante el Intercity, y con el único partido que se disputará en La Constitución ante el Hércules de Alicante. Dicho encuentro dará comienzo a las 19:30 horas del sábado 26 y será además la XXXIV edición del Trofeo Vinos de Yecla.

El miércoles 30 se verá las caras con el Atzeneta, y ya en octubre, el sábado 3 frente al Cartagena Ucam, y una semana antes del supuesto inicio de liga acudirá al Collao para enfrentarse al Alcoyano. Respecto al calendario, todo sigue en el aire y se espera que este próximo lunes la Federación Española confirme el 18 de octubre como fecha de inicio y de más información en cuanto al modificado modelo de competición y sus respectivos encuentros.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir