Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Se cierran los juegos infantiles y se suspende el concierto "Siempre Camilo" por el covid
Paqui Retuerto   |   11 de Septiembre de 2020  -  20:41:05
2841 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ante el desarrollo de la pandemia de COVID-19 en Yecla, los datos de contagios conocidos a primera hora de esta tarde y las recomendaciones de los responsables de Salud Pública de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Yecla ha decidido aplazar la actuación programada para mañana sábado en la explanada de la iglesia de San Francisco, ‘Siempre Camilo’ a cargo de Oché Cortés, Tony Beteta y Mamen Cano; un concierto para el que se tenía previsto un aforo de 80 personas.

‘Tenemos que extremar las medidas -ha dicho Marcos Ortuño, alcalde de Yecla- la situación es realmente preocupante y no nos podemos andar con medias tintas. Por eso vamos a clausurar todos los juegos infantiles, las pistas deportivas municipales y las fuentes públicas’.

De esta forma el Ayuntamiento de Yecla aumenta las medidas para la prevención de los contagios provocados por la pandemia COVID-19 que se suman al dispositivo extraordinario previsto por la Policía Local para este fin de semana.

La prioridad en este momento es controlar los contagios que se están produciendo en Yecla y que nos pueden llevar a una situación muy difícil y complicada.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir