Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano se impone al Hércules de Alicante en el XXXIV Trofeo Vinos de Yecla
Redacción   |   26 de Septiembre de 2020  -  19:50:26
811 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo se adjudicó la trigésimo cuarta edición del Trofeo Vinos de Yecla al vencer por 2-1 al Hércules de Alicante. Los de Sandroni mejoraron su imagen, resultando especialmente compactos y mostrando esa ferocidad habitual a balón parado que se le ha visto en otras temporadas.

El choque mañanero sin público en La Constitución tuvo un contexto extraño y una presentación exprés previa del equipo muy descafeinada. En lo deportivo, satisfacción por parte de los azulgranas ante la entidad de esta tercera piedra de toque de la pretemporada. Debutó de inicio el carrilero Brian Bonaba, mientras que el central Ayoce Placeres hizo lo propio en la segunda parte.

Sandroni volvió a probar a Javi Saura más caído a banda izquierda, mientras que el resto del once resultaba muy reconocible con la integración coherente de Guianni bajo palos, de Manu Castillo seguro como pareja de Fran Martínez, y de Pedro García que está acoplando su viveza al planteamiento del Yeclano.

El comandante del equipo, Álex Vaquero, anotó el 1-0 a mediados de la primera parte con un brillante lanzamiento de falta directa esquivando la barrera con mucha elegancia. Tras el descanso, los cambios llegaron más lentos y progresivos de lo que suele ser habitual en los amistosos, también consciente desde el área técnica que el partido había generado expectación en la afición al poder verlo por la televisión, y por el renombre del rival. El único desatino del conglomerado defensivo del Yeclano dio lugar a un fácil empate del Hércules pasado el cuarto de hora de la reanudación, cuando también entraron, entre otros, Karim, Pedro Nevez, Gastón Alonso y el canterano Luispa.

Precisamente, en un penalti cometido sobre Karim, el equipo de Sandroni lograría el 2-1 no sin intriga, ya que Víctor Fenoll se encargó de lanzar, y al anotar el colegiado Clemente Ortuño mandó repetir por invasión del área. En la repetición, el de Fortuna buscó un lanzamiento diferente picándola hasta el larguero, pero el rechace lo remachó con mucho olfato Luis Castillo.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir