Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Ángel Alonso se proclama campeón de España de clubes en veteranos +35
Redacción   |   01 de Octubre de 2020  -  09:10:49
634 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El tenista yeclano Ángel Alonso se proclamó campeón de España por clubes en categoría de veteranos +35 tras imponerse al Club Internacional de Madrid en un enfrentamiento muy disputado que acabó con triunfo para los murcianos en el regreso a la competición.

El pasado domingo se disputó en Madrid la final del Campeonato de España de Tenis, en la categoría de veteranos+35. El equipo del Real Murcia Club de Tenis, formado por Ricardo Villacorta, Ángel Alonso, Juan A. Marín, Antonio Alcaraz, José Antonio Morga y como capitán Florencio Soto, vencieron en la final al vigente campeón del torneo, el equipo del Club Internacional de Madrid.

Al igual que en semifinales del torneo, el tenista yeclano, Ángel Alonso compitió como número 2 de este equipo, que en función de los resultados obtenido en los últimos torneos, demuestra que se ha consolidado como uno de los mejores clubes de España en esta categoría.

Esta victoria supone para el tenis regional la segunda vez en la historia de este torneo que un equipo murciano se proclama Campeón de España, lo cual evidencia el gran valor de este triunfo por la complejidad de los rivales a los que se han enfrentado.

Se trataba de la primera ocasión en la que volvían a competir después de la irrupción de la pandemia y que supuso el regreso a las pistas del yeclano Ángel Alonso que ha mostrado, pese al parón, un gran nivel en estos duelos.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir