Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano cae en Valencia en el penúltimo amistoso de la pretemporada
David Castillo   |   07 de Octubre de 2020  -  21:58:28
631 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo ha caído derrotado en su sexto partido amistoso de pretemporada en la ciudad deportiva de Paterna ante la Academia ValenciaCF. Los de Sandroni encajaron dos goles en la segunda parte en un nuevo encuentro para ir sumando minutos y rodaje. 

El equipo azulgrana contaba con las bajas de Pedro García por esguince y Víctor Fenoll que arrastraba molestias en un dedo, y formó un once competitivo, con jugadores en 3/4 muy dinámicos como Javi Saura, Luis Castillo y Alberto Oca. En defensa línea de cuatro con Marcos, Manu Castillo, Fran Martínez y Brian, además del reconocible par Carlos Selfa-Vaquero y el delantero Iker Torre arriba. Precisamente suya fue la mejor ocasión, en el ecuador de la primera parte con un testarazo de Iker Torre al larguero a un centro de Luis Castillo. 

En el descanso, Sandroni cambió por completo de jugadores para rodar a todo el plantel. Al cuarto de hora de juego, llegó el primer gol valencianista por medio de un penalti en una jugada a la espalda de la defensa, que transformó Darío. Cuando los azulgranas trataban de buscar el empate, y ya a falta de muy poco tiempo para el final, llegó el 2-0 por medio de un tanto de Arilla. 

Sandroni reconoció que el equipo no había estado bien pero que el objetivo de este amistoso no era el resultado sino acumular minutos por parte de todos de cara al estreno liguero que en teoría ha de producirse el día 18 ante el Linares, localidad que ha sido confinada recientemente por la Junta de Andalucía por alto índice de contagios de covid19. 
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir