Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

La Dirección General de Deportes va a autorizar la entrada de público a los estadios
Redacción   |   15 de Octubre de 2020  -  15:06:09
1102 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo podrá jugar en La Constitución acompañado por su publico. Así lo ha decidido la Dirección General de Deportes ha publicado las normas que permitirán el acceso de aficionados a las diferentes instalaciones cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Será necesaria distancia social, mascarilla, desinfección a la entrada, toma de temperatura y un acceso escalonado a la instalación. Son algunas de las normas que serán necesarias para que el público esté en La Constitución. Algo que reclaman especialmente desde la plantilla.

La decisión de la Comunidad Autónoma llega unos días antes del inicio de la competición. El primer partido en casa será la próxima semana frente al Córdoba en horario por determinar y en el que se deberán cumplir todos los protocolos. El fútbol comienza ya este domingo en una ciudad que está con confinamiento perimetral.

Ayoze Placeres es uno de los futbolistas que debutarán con el equipo que ha hecho unos buenos números en pretemporada, especialmente porque cinco partidos han terminado con portería a cero que muestra la solidez que quiere transmitir el equipo en defensa.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir