Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Lanzada una campaña municipal de concienciación ante el covid19 para los jóvenes
Redacción   |   21 de Octubre de 2020  -  14:26:49
747 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Con el lema “Yo rompo la cadena y tú?” se ha iniciado una campaña de concienciación especialmente dirigida a los jóvenes para hacer frente a la pandemia y que busca reducir el número de reuniones y de contagios y hacer un llamamiento a la responsabilidad.

El Ayuntamiento de Yecla impulsa la campaña de concienciación para atacar la curva y se dirige especialmente a los 1.600 jóvenes para que eviten aglomeraciones, fiestas privados y que cumplan con las medidas de seguridad, protección e higiene.

La campaña surge de la comisión de seguimiento del covid-19 creada en el municipio para luchar por la pandemia. Una iniciativa en la que se van a impartir charlas para hacer llegar este mensaje de responsabilidad a los más jóvenes ante el coronavirus.

Las charlas las van a impartir dos educadoras sociales pertenecientes al Centro municipal de servicios sociales y también se va a hacer un concurso para que los jóvenes participen y es necesario no relajarse ante los datos del Covid-19.

La campaña se realiza en los institutos a partir de 4º de ESO en adelante, ya que son el colectivo que más riesgo puede tener. Charlas que irán acompañadas de cartelería y de difusión para que entre todos los ciudadanos luchemos para reducir la curva.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir