Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Estreno liguero con derrota para las chicas del Hispania
Redacción   |   21 de Octubre de 2020  -  14:27:59
491 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Hispania comenzó la temporada este pasado fin de semana en Segunda Nacional con derrota ante el Monachil en el Chumilla por 0-2 En un encuentro en el que no pudo haber público en las gradas y que supone el retorno a la competición tras siete meses.

Las rojiblancas comenzaron el curso y volvieron a pisar la pista. No hubo suerte con el resultado, ya que cayeron ante el equipo granadino del Monachil por 0-2 en un encuentro en el que notaron la falta de ritmo.

Un partido en el que las granadinas tuvieron un mayor acierto y se aprovecharon de la falta de efectividad de las locales en un partido que se desequilibró con una corta ventaja para las visitantes en esta primera jornada.

Lo más importante para las chicas era volver a la pista después de prácticamente siete meses sin jugar, ya que esta pretemporada ha sido complicada y no han podido disputar partidos frente a otros rivales en el Chumilla.

El objetivo esta temporada es lograr la salvación un año más en esta Segunda Nacional. Las perspectivas son buenas este curso para el equipo dirigido este curso por Paqui Ochoa. Varias incorporaciones han hecho que el conjunto sea más competitivo.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir