Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Empeora la situación epidemológica en Yecla doblando los casos activos en tan solo una semana
Redacción   |   26 de Octubre de 2020  -  17:23:01
3228 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La situación epidemiológica en Yecla es cada vez más preocupante. En una semana se han duplicado los datos de activos. El pasado lunes la cifra era de 56, mientras que en estos momentos es de 109, un crecimiento espectacular en estos últimos días que va en sintonía con la mala tendencia a nivel regional y nacional.

La buena tendencia que mostraban los datos en Yecla ha vuelto a cambiar. Yecla cuenta en estos momentos con 109 casos activos, el doble de los que había hace tan solo una semana, el miércoles eran por ejemplo 51 y el pasado lunes había 76 confinados y ahora la cifra de personas aisladas es de 200.

Este viernes se conoció además la triste noticia de un fallecimiento de una persona de Yecla. En concreto se trata de una mujer de 85 años que se suma a las personas que han perdido la vida en nuestro municipio como consecuencia del civid-19.

Según los datos que aporta la Consejería de Salud, durante toda la última semana Yecla ha ido sumando más positivos que han crecido por encima de lo que lo estaban haciendo semanas atrás. El miércoles fueron 16 personas más, el sábado 14 o el domingo 17.

Otro de los datos clave es el número de personas hospitalizadas en el Virgen del Castillo que asciende a siete personas, tres de ellas son de nuestro municipio, un dato semejante al de la pasada semana en este centro hospitalario.

Por su parte, la Consejería de Educación también anunció el pasado fin de semana que se ha producido un positivo en el colegio de la Pedrera y que de este centro permanecen aislados tanto el alumno infectado como otros dos estudiantes.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir