Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Salud decreta el cierre de bares y restaurantes a partir de este sábado
Redacción   |   04 de Noviembre de 2020  -  15:30:02
1658 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Comité de Seguimiento del covid-19 en la Región de Murcia ha decidido cerrar los bares y restaurantes. La medida entrará en vigor este sábado para todos los establecimientos.

Una decisión drástica adoptada por el Gobierno regional para evitar al máximo posible los contactos sociales y las reuniones y que es el paso previo a un confinamiento domiciliario. Un nuevo golpe muy duro para un sector que está siendo uno de los mayores sacudidos por la crisis del coronavirus. El toque de queda, el confinamiento perimetral de la ciudad y ahora llega el cierre de bares y restaurantes.

Los malos datos de la pandemia hacen que el gobierno regional decrete este cierre temporal de los negocios desde el próximo sábado y que suponen un golpe para un sector que está sufriendo muchas dificultades.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
A lo que vamos
Según Murciasalud -portal informático de la Consejeria de Salud- hasta las 00.00 horas de hoy 4 de Noviembre en Yecla hay 211 casos con PCR + ( diagnosticados en los últimos 15 días) . Muchos casos , más que en ningún otro día de esta pandemia en primavera. Esperemos que el próximo fin de semana nos comportemos mejor que el anterior.
04 de Noviembre de 2020  -  16:30:14


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir