Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La incidencia acumulada de contagios en Yecla triplica la media nacional y lidera la regional
Redacción   |   16 de Noviembre de 2020  -  18:49:11
4952 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La situación en Yecla no mejora, los datos son extremadamente preocupantes con una incidencia acumulada que triplica la media nacional y que duplica la media regional. En total hay 33 pacientes ingresados en el Virgen del Castillo, el doble que hace apenas dos días y que sobrepasa la capacidad asistencial de este centro sanitario.

Yecla cuenta con más de 500 casos activos. Una cifra muy elevada que alerta a los poderes públicos. La incidencia acumulada se sitúa por encima de los 1500 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. lo que más preocupa es el aumento de los ingresados en el Virgen del Castillo, en estos momentos son 33 los pacientes de covid-19 cuando el viernes eran 16.

Este pasado fin de semana se desarrolló un dispositivo especial de la Policía Local y Guardia Civil para evitar las reuniones en las casas de campo. Este fin de semana se han impuesto 50 multas por el incumplimiento de las restricciones.

El objetivo es que los controles se intensifiquen y que este dispositivo que contó con helicópteros incluidos para vigilar las reuniones privadas se mantenga en próximos fines de semana. Una situación grave respecto a los contagios que podría hacer que las restricciones en nuestro municipio fuesen todavía mayores.

Las reuniones de familiares y amigos se están convirtiendo en el principal foco de los contagios. Esta semana se ha informado de que en una familia se han dado un total de 30 positivos.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
jose luis
Somos muy valientes de fiestas, tanto los joven como los menos jóvenes, a esta enfermedad se le a perdido el respeto nadie sabe como llega, lo cierto que aqui se contagia el guapo y el feo.
Esto no es un juego como muchos se imaginan, somos los primeros en Yecla, nosotros somos todos muy machotes, ya estamos a los mas alto del pelotón de toda España.
Somos Yeclanos bajemos los pies al suelo por bien de todos nosotros, en mi casa estamos sin dar un beso a los nietos desde el virus, y los demás de cañas y juergas así nos va. no me quiero calentar más
18 de Noviembre de 2020  -  17:54:50


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir