Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Sociedad

Catas virtuales de la Asociación Rutas del Vino para mantener viva la difusión enológica
Redacción   |   19 de Noviembre de 2020  -  14:10:50
205 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Asociación Rutas del Vino se reinventa y propone una cata virtual para este sábado 21 y próximo 28 de este mes para conmemorar el día mundial del enoturismo que se celebró el pasado día 15. Las catas estarán dirigidas por el prestigioso sumiller Javier López

La situación epidemiológica obliga a Rutas del Vino a buscar alternativas a las celebraciones habituales por el día del enoturismo. Y la solución es una serie de catas de forma virtual que permiten mantener viva la difusión de los vinos, bodegas y tradiciones enológicas de Yecla.

Los inscritos, que deberán acceder a través del portal MurciaTurística, recibirán en casa el lote de vinos que tiene un precio único de 25 euros, y las catas se realizarán desde la plataforma de videollamadas zoom a las 12 y media de la mañana de ambas citas. Y no sólo se hablará de vinos sino también de maridaje.

El encargado de realizar las catas será el sumiller Javier López, un consumado especialista que mantiene un fuerte vínculo con los vinos yeclanos ya que también es el director del Certamen de vinos de la Escuadra Minerva.

Toda la información la pueden encontrar en la página web de la Asociación Rutas del Vino, rutadelvinoyecla.com
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir