Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Sociedad

Este domingo la Iglesia del Niño recibirá la bendición de sus actuaciones de rehabilitación
Redacción   |   27 de Noviembre de 2020  -  18:50:14
1091 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Este domingo la Iglesia del Niño Jesús recibirá la bendición de sus obras de rehabilitación, de la mejora de las campanas y del nuevo mural que acompaña al Cristo de la Salud y de la Virgen Dolorosa. Una eucaristía especial que será oficiada por el Obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes.

El próximo domingo se desarrollará a partir de las 12:30 de la mañana una misa oficiada por el Obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, para bendecir las obras de rehabilitación del templo y la inauguración del mural de Alfonso Muñoz que acompaña a las imágenes del Cristo de la Salud y de la Virgen Dolorosa.

Unas obras de rehabilitación que han tenido un coste de más de 700.000 euros y que han incluido también la mejora de las campanas. Unas obras que han dejado un aspecto totalmente renovado del templo y que recuerda al original de este edificio que cuenta con 200 años de vida.

Este domingo es un día muy especial para la parroquia que vivirá su inauguración con el Obispo de Cartagena en una misa que podrán seguir en directo a través de Teleyecla que se la ofrecerá para que todos los ciudadanos puedan verla, ya que hay una limitación de público de 150 personas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir